Horas de definiciones en Radio 10: El "Negro" Oro podría dar el portazo

La emisora ahora en manos del empresario kirchnerista, Cristobal López vive horas de definiciones. Ocurre que, su principal figura el "Negro" Oscár González Oro podría renunciar tras los despidos de los periodistas Antonio Laje y Gustavo Mura trás criticar al Gobierno kirchnerista. El periodista dejo entrever su desacuerdo con los despidos a través de las redes sociales y las versiones indican que sería el próximo en dar el portazo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-No son días fáciles en Radio 10, la emisora que durante años lideró la franja horaria de la mañana en todo el país hoy vive en el ocaso tras la adquisición de la misma a manos del empresario kirchnerista Cristóbal López.
Oscar González Oro, quien supo ser el emblema de la radio,  mantiene en suspenso la decisión sobre su continuidad en la emisora. Y los nerviosismos aumentan ante la posibilidad de que su principal figura se vaya, molesto por los despidos de Antonio Laje y Gustavo Mura.
Ocurre que el conductor de “El Oro y el Moro” estalló la semana pasada cuando el dueño del Grupo Indalo, a través de su mano derecha Fabián de Souza, echó a los dos periodistas por haber criticado al Gobierno. "Si no se arregla lo de Laje, yo no vuelvo a conducir mi espacio en Radio 10", expresó molesto a un diario nacional.
Durante la tarde del lunes 06/01 empezaron a sonar fuertes versiones sobre una confirmación de su salida de Radio 10, pero el periodista se apuró a poner paños fríos desde las redes sociales.
En su cuenta personal de Facebook escribió “Estoy de vacaciones! No me pregunten por versiones que circulan por Bs As... Cuando tenga que anunciar algo lo haré yo mismo” redactó en la fan page que tiene más de 29.884 seguidores.
Sin embargo, la molestia de González Oro son evidentes y todo indica que su vínculo con Cristóbal López está definitivamente roto.
 “Otra vez......esta vez no me banco nada. Ya está. No se puede trabajar de esta manera”, escribió cuando se conocieron los despidos de Laje y Mura.
Posteriormente, el fin de semana descargó su ira en Twitter.
“Hay cierta gente en Punta del Este que tendrían que estar arreglando el quilombo que armaron con la radio! Asco!!!”, afirmó en clara referencia a López, que viajó para un evento top en la costa uruguaya. “Después de rajar gente va a estar en el recital de David Guetta. Un grasa”, remató.
De todas maneras no es la primera vez que González Oro amenaza con dar un portazo en la emisora devenida ahora en oficialista.
En los pasillos de Radio 10 se recuerda insistentemente que el año pasado González Oro también amenazó desde Facebook con renunciar, pero finalmente continuó con su programa. En esa oportunidad, había escrito que su jefe era “bruto” y “millonario”, y que no le atendía el teléfono.
Sin embargo no solamente existe preocupación por parte de las principales figuras, también crece el temor entre los empleados luego de que la empresa haya despedido a 15 personas de Radio 10 y Mega, en lo que Indalo calificó como “un proceso de reorganización estrictamente empresarial”.

Comentarios

Entradas populares