El multimedio de Cristóbal López salió a explicar los despidos

El Grupo Indalo Media, el poderoso multimedios del empresario kirchnerista Cristóbal López, emitió esta tarde un breve comunicado para explicar los despidos que afectaron a algunos de sus periodistas e indignaron a sus estrellas.


Este jueves, los periodistas Gustavo Mura, Antonio Laje y Oscar González Oro se habían manifestado en las redes sociales la tensa situación de Radio 10 en la que se defenía el futuro de los dos primeros. Y habían deslizado que la decisión sobre Mura estaría vinculada a motivos políticos. El "Negro" Oro incluso expresó hartazgo ante las circunstancias de la radio y el país.
En ese contexto, en la emisión vespertina de C5N, el periodista Eduardo Feinmann leyó el comunicado de la empresa, pero luego acotó: "No me siento cómodo ni feliz con algunas cosas que se han contado y sucedido con dos amigos y compañeros míos, Antonio Laje y Gustavo Mura".
A continuación el comunicado completo de Indalo Media: 
"Atento a versiones que circularon por diversos medios, queremos informarles que en los últimos 60 días las distintas empresas que conforman Indalo Media han llevado adelante un proceso de reorganización estrictamente empresarial con la finalidad de optimizar el uso de su personal y sus recursos.
"En este sentido, se han desvinculado quince personas de Votionis S.A. (Radio 10 y Mega) y diez personas de Telepiu S.A. (C5N) mientras que otras personas han asumido o asumirán en los próximos días nuevas funciones y responsabilidades dentro del Grupo de Medios de acuerdo al Organigrama comunicado anteriormente".

Comentarios

Entradas populares