Laje: "No hagan operaciones burdas"

El periodista Antonio Laje rechazó que vaya a aceptar la dirección periodística de los medios del Grupo Indalo: "A mí me sacaron del aire. Jamás aceptaría un ofrecimiento así para callarme. No hagan operaciones burdas", aseguró desde su cuenta de Twitter.


De esta manera, el conductor de la primera mañana de Radio 10 y del ciclo HD de C5N desmintió las versiones que aseguraban que aceptaría el ofrecimiento de la empresa a cambio de no salir al aire.
"Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño. No imaginan lo necesario que son en estos momentos. Habrá que comenzar de nuevo", expresó a sus seguidores en Twitter. El 21 de diciembre pasado, también a través de la red social, había dicho que "por ahora son vacaciones a medias. En la radio creo que sigo".
Ayer también se conoció el despido de Gustavo Mura, conductor de Cae la tarde, el programa "del regreso" que iba los domingos por la AM 710. "A las 12 del mediodía en punto, me echaron de Radio 10. (El reportaje a Berni del domingo fue too much)", manifestó en su cuenta de Twitter. 

Comentarios

Entradas populares