González Oro se hartó de los "despidos" en Radio 10

El clima de Radio 10 es propio de un cambio de ciclo y hoy una de sus estrellas principales salió a expresar su bronca en las redes sociales. Oscar González Oro, el "Negro", se solidarizó este jueves con la situación laboral de otros periodistas de la señal.


Gustavo Mura había anunciado previamente que lo habían echado de la radio después de tener una entrevista tensa con Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación. En tanto, otros medios reportaban rumores de que las críticas al Gobierno habrían motivado una presunta salida de Antonio Laje, que también tiene un rol importante en otros medios del poderoso Grupo Indalo de Cristóbal López, pero esa información no ha sido confirmada. 
De todos modos, fue González Oro quien difundió links a esas noticias en Facebook y escribió:"Esta vez no me banco nada. Ya está. No se puede trabajar de esta manera".
El último día del 2013, el periodista ya había expresado su indignación por "la tremenda crisis en la que está sumergido el país" y había llamado a "cambiar nosotros y también a los que nos dirigen o gobiernan".  
"No se hace un país a los gritos. Siendo intolerantes, siendo mitómanos, creyéndose las mentiras que ellos mismos pregonan. No se ayuda a los que menos tienen protegiendo a los delincuentes enquistados en el poder", escribió el 31 de diciembre.
El último mensaje que apareció en su página de Facebook, esta misma tarde, parece escrito por los administradores de su presencia en la red y fue el más sugestivo de todos: "Negro querido, feliz año nuevo!!! metele a la tele y sè vos!!! como siempre lo has hecho, diciendo lo que sentìs y la realidad que està pasando en este paìs. Tus fans te vamos a seguir a donde vos vayas, somos montones que te adoramos. besos enormes y que el año sea uno de los mejores para vos, y acordate. TE QUEREMOS MUCHOS Y TE SEGUIREMOS". 

Comentarios

Entradas populares