TRAGEDIA DE ONCE APARECIO EL CUERPO DE LUCA

A 57 horas de la tragedia de Once, Lucas Menghini Rey fue hallado este viernes entre el 3er y cuarto vagón del tren. Sus familiares, que por la mañana lo habían reconocido en las cámaras de seguridad de la estación Padua, lo buscaban en todos los hospitales de la Ciudad y en la Morgue.






La esperanza de encontrar a Lucas con vida se desvaneció esta tarde. El joven, que tocaba en una banda de rock, era buscado por su familia desde el mismo miércoles por todos los centros de salud, con la ayuda de los medios de comunicación y de las redes de búsqueda de personas.


Con la noticia de la aparición de dos de las víctimas que estaban desaparecidas al igual que Lucas, la esperanza se había reforzado.


En estos instantes, un grupo de personas insulta y agrede a la policía, indignada por la aparición de este cuerpo dos días después del accidente.


Con el hallazgo, el número de muertos por la tragedia asciende a 51.


El cuerpo del joven de 20 años fue encontrado entre el tercer y cuarto vagón, informaron fuentes de la investigación.


"El cuerpo estaba en el fuelle que separa el tercer y cuarto vagón" precisó a Télam la fuente consultada.


Cuando se confirmó que el joven viajó en ese tren, los
investigadores revisaron la unidad con la ayuda de perros
entrenados y encontraron su cuerpo entre el tercer y cuarto vagón, por lo que se montó un operativo especial.


El cuerpo del joven se encontraba en el "fuelle" de seguridad que une ambos vagones, y que a causa de la colisión quedaron chocados y encimados entre sí ocultando el cadáver.


Se indicó además que la Policía Federal y los bomberos habían recibido la orden de revisar "hasta los lugares mas inverosímiles" del tren luego que hoy la ministra Nilda Garré se hizo cargo de oficio de la búsqueda del joven.

Comentarios

Entradas populares