MURIO WHITNEY HOUSTON

La popular cantante, que reinó en el mundo de la música con su brillante voz, murió a los 48 años. Aún se desconocen las causas, pero se sabe que Houston murió en el Beverly Hilton Hotel, de Beverly Hills. El mundo de la música, llora la muerte de una de las mejores voces de la historia.






La noticia fue difundida por la agencia Associated Press. El sábado 11 de febrero, en horas de la tarde, Whitney Houston murió.


El portal TMZ, agregó que Houston falleció en el Beverly Hilton Hotel, de Beverly Hill. La policía científica se encontraba en el lugar del hecho investigando.


Whitney Houston -que tenía 48 años- reinó en el mundo la música, hasta que su voz e imagen fueron arruinadas por el consumo de drogas.


En las décadas de 1980 y 1990, Houston era una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están How Will I Know, Saving All My Love for You y I Will Always Love You.


Ganó varios premios Grammy y participó en películas como "The Bodyguard". Pero el final de su carrera se vio destrozado por las drogas.






Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares