SE DERRUMBO UN EDIFICIO EN MITRE AL 1200

La construcción de 10 pisos se desplomó, luego de que se diera el alerta por los trabajos de una obra lindera, en pleno Macrocentro. Afortunadamente, en este caso funcionó la previsión y fue evacuado con tiempo suficiente para evitar heridos.




El edificio tiene 10 pisos y se informó que los servicios de prevención funcionaron ya que fue evacuado a tiempo, así que hasta el momento no trascendió de que hubiera heridos.
El motivo que dio la alarma entre los vecinos fueron unos ruidos extraños que se escuchaban en el interior del inmueble, así que decidieron llamar al servicio de emergencias de la ciudad, 103.
Personal de la Subsecretaría encontró fallas graves al efectuar la revisión y se determinó la evacuación de manera urgente.
La rápida acción de los dispositivos permitió que hasta el momento no haya víctimas, ya que en el ala que se desplomó había alrededor de 20 departamentos.
En la zona hay varios edificios desalojados, ya que se presume que podría haber inconvenientes con las construcciones linderas. 

Comentarios

Entradas populares