Miramar:Delincuentes matan a un niño que, escondido debajo de la cama, pedía auxilio por teléfono

El nene, que ayer había cumplido 12 años, intentó pedir auxilio por teléfono pero los ladrones lo descubrieron y lo habrían asfixiado con una media. Hay dos detenidos.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Gran conmoción hay por estas horas en la localidad bonaerense de Miramar, tras el crimen de un nene de 12 años. Hay dos detenidos.

Según trascendió, el pequeño fue asesinado hoy por delincuentes que robaban su casa y lo descubrieron escondido abajo de la cama pidiendo auxilio por teléfono. 

"El niño estaba solo en la casa. El padre es carpintero y había salido a hacer unas changas. La madre estaba haciendo compras en la zona", relató el intendente de Miramar, Patricio Hogan.

El niño de 12 años, identificado como Gastón Bustamante, se encontraba debajo de una cama con un teléfono celular cuando fue hallado por los delincuentes, según las primeras versiones. Sin embargo, el intendente aseguró que aún no se pudo constatar el dato.

"Hay dos detenidos. El fiscal es muy cauteloso con la investigación. Es una familia humilde, era una de las casitas más humildes de la cuadra. Hay que dejar que la investigación siga su curso", indicó Hogan.

La víctima fue golpeada y habría sido estrangulada con una media, algo que se podrá corroborar cuando se realice la pericia.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 27, entre 46 y 48, de esa ciudad balnearia.

Comentarios

Entradas populares