Renault suspenderá el turno mañana del lunes 07/11

La automotriz anunció esa medida para su fábrica Santa Isabel, en Córdoba. Dijo que se debe a algunos faltantes de insumos. Las actividades de fabricación se retoman el mismo día en el turno tarde.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El comunicado de Renault indica que "Renault Argentina informa que la producción correspondiente al turno mañana del lunes 7 de noviembre de su fábrica Santa Isabel, Córdoba, debe ser suspendida debido a algunos faltantes de insumos. Las actividades normales de fabricación se retoman ese mismo lunes en el turno tarde".

Se trata de la misma planta donde se confirmara la suspensión de alrededor de mil operarios.
El lunes pasado, la automotriz Volkswagen admitió que definirá un adelantamiento de vacaciones de 750 operarios de su planta, también ubicada en Córdoba.

Ese es el escenario automotor que comienza a tomar cuerpo a menos de una semana de pasadas las elecciones nacionales en las que fue reelecta la presidente Cristina Fernández.

Un vocero de la planta de Volkswagen de Córdoba aseguró que el adelantamiento de vacaciones para el 19 de diciembre es "una variable de estudio" por ahora.

Esa medida se adoptaría para una de las dos instalaciones de la planta cordobesa, donde se fabrican cajas de velocidades para motores 1.6 en adelante para distintos países, sobre todo de Europa.

Pero para el gremio Smata, la medida ya es un hecho. El delegado Leonardo Almada dijo que las vacaciones entrarán en vigor el 19 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares