Saqueos: "Los que nos acusan van a tener que rendir cuentas en la Justicia"

"Es increíble como estos señores lo hacen el mejor estilo de la dictadura militar porque acusan. Pero vamos a recurrir a la Justicia para que esto no quede impune. Van a tener que rendir cuentas en la Justicia", apuntó Moyano en conferencia de prensa. 


El sindicalista adelantó que "los trabajadores no vamos a dejar las cosas así, vamos a iniciar acciones judiciales contra la ministra de Seguridad (Nilda Garré) y contra ese `rambo venido a menos` que la acompaña (Sergio Berni) para que expliquen porque anduvieron por los medios acusando trabajadores tan livianamente".

Acompañado por el titular de la CTA opositora, Pablo Miceli, el líder camionero indicó que"las condiciones para que esto ocurra lo genero el Gobierno y no los trabajadores" y señaló que la presidenta Kirchner "está desfasada por los problemas y no ve la realidad que pasa en la sociedad".

"Los camioneros somos victimas de lo que esta pasando, porque hay muchos compañeros atacados. Es el Gobierno el que no tiene respuestas y busca victimizarse", denunció.

Comentarios

Entradas populares