Moyano ratificó la marcha a Plaza de Mayo

Los jefes de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y de la CTA opositora, Pablo Micheli, ratificaron hoy la convocatoria a una marcha y movilización para el miércoles próximo a Plaza de Mayo en reclamo del aumento del mínimo no imponible y de las jubilaciones, entre otros puntos.



En una conferencia de prensa conjunta, de la que también participaron los dirigentes de la Federación Agraria, Eduardo Bussi y de UATRE, Gerónimo Venegas, Moyano y Micheli anticiparon una manifestación "multitudinaria"y responsabilizaron "al gobierno nacional" de cualquier incidente que pueda producirse.
Al hablar en la sede de la calle Azopardo al 800, Moyano destacó que la convocatoria tendrá "el apoyo de muchos sectores de la sociedad que expresaron su intención de participar" de la marcha que comenzará a las 16 en 9 de Julio y Avenida de Mayo y culminará a las 18 con un acto frente a la Casa Rosada.
Además, responsabilizaron "al Gobierno nacional" de cualquier incidente que pueda producirse, ante la presunción de que podría “haber infiltrados” en la manifestación, temor reconocido por el mismo Moyano días atrás.

"Hacemos al Gobierno expresamente responsable de nuestra seguridad y de los ciudadanos", expresó Moyano en un comunicado difundido días atrás. El titular de la CGT exhortó al Ejecutivo a que “tome todos los recaudos necesarios” para que en la manifestación“no haya agentes exógenos”.

Comentarios

Entradas populares