Moyano confirmó la marcha del 19D: "Nos vamos a convertir en caranchos y buitres"

Hugo Moyano anunció que la fracción de la CGT que encabeza marchará hacia Plaza de Mayo para protestar contra el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el próximo 19 de diciembre a partir de las 17.



Así lo anticipó el camionero en una conferencia de prensa en la sede de la CGT Azopardo, y agregó que estará acompañado por la CTA de Pablo Michelila Federación Agraria de Eduardo Buzzi, como lo hicieron el pasado 20 de noviembre.
"Este gobierno no le da bola a nadie", planteó Moyano ante las cámaras, y anticipó que acudirá a la justicia. "Después de esta movilización vamos a iniciar demandas en todo el país, el reclamo lo vamos a hacer en la Justicia", completó.
"Nos vamos a convertir en caranchos y buitres, porque no es sólo de los jubilados, también de los trabajadores" señaló Moyano, utilizando las metáforas lanzadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sobre la posibilidad de judicializar los pedidos, y subrayó que encabezará "una campaña en todo el país para reclamar lo que el Gobierno no da como corresponde".
"Seguramente en el transcurso después de las fiestas, el gobierno algún error va a cometer, y en la medida en que los vaya cometiendo, vamos a ir profundizando la lucha", remató Moyano. "La movilización será multitudinaria, más allá de los que diga el Gobierno. El Gobierno tocó los sectores más sensibles de la sociedad, primero a los niños y después a los jubilados", siguió el camionero.
Para el líder de la CGT disidente, "el Gobierno primero perjudicó a los hijos de los trabajadores con la no universalización del salario familiar y después a los jubilados a los que no se les paga como corresponde negándoles la posibilidad de vivir dignamente después de toda una vida de aportes".

Comentarios

Entradas populares