Mauricio Macri: "Hay sectores obsesionados por el poder que buscan obstruir"

El presidente Mauricio Macri pidió tener "cuidado" porque aquellos sectores que a su modo de ver están "obsesionados por el poder" y que "lo único que buscan es obstruir" las acciones para el desarrollo de la Argentina.


Al participar anoche de la cena anual de la Fundación Libertad, que se hizo en el predio del Parque Norte, que tuvo como invitado al premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, el jefe de Estado reiteró que cuando llegó al Gobierno encontró un "Estado cargado de corrupción".
"Les digo que tengamos cuidado, que estemos atentos porque hay muchos, lamentablemente que, obsesionados por el poder, por lo personal y a veces por el ego, en vez de colaborar y sumar en esta esperanza grande que recorre la Argentina, lo único que buscan es obstruir, y esto no es aceptable", consignó Macri. 

En ese sentido, se alejó de la actitud del kirchnerismo: "Después de años de autoritarismo, de invasión, de intromisión, de intervencionismo, los estamos invitando vivir con mayor libertad". Sobre las criticas sostenidas que recibe de varios sectores de la oposición por el aumento de precios, consideró: "Tuvimos que emprender un camino duro, difícil y de sinceramiento de la economía".
"Me ha dolido en lo personal cada vez que he tenido que tomar muchas de esas medidas", insistió el primer mandatario, quien puntualizó: "Nunca más que los argentinos tengan que resignarse que desde el clientelismo haya un argentino que se tenga que conformar".

Comentarios

Entradas populares