"Macri no tiene problema en gobernar en base a vetos"

La exlegisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, dijo que "Macri no tiene problema en gobernar en base a vetos", luego de que el Presidente decidiera vetar la ley antidespidos que habían sancionado el Congreso.


Cerruti recordó que "llevó a cabo 123 vetos en la ciudad de Buenos Aires" cuando era jefe de Gobierno."No tiene problemas en gobernar en base a vetos", señaló en declaraciones a Radio 10

"Vetó leyes importantísimas, como la creación del laboratorio estatal de medicamentos, o la de la publicidad oficial, u otra para la gente en situación de calle o la de los protocolos para los abortos no punibles", detalló.

"Incluso vetó algunas leyes que habían salido por unanimidad, donde estábamos de acuerdo con su propia bancada", concluyó.

Macri anunció que vetará la Ley Antidespidos y justificó la medida al indicar que es una norma "contra los argentinos" y que tiene un efecto "antiempleo".

"En uso de esta facultad constitucional que tengo voy a vetar la ley que para mí es antiempleo, es una ley contra los argentinos", agregó.

Al pronunciar un discurso en la empresa Cresta Roja, en Esteban Echeverría, el Presidente criticó con dureza la sanción de la Ley Antidespidos y apuntó por su aprobación a sectores que "creen que los argentinos no podemos vivir en libertad".

"Creen que los argentinos no podemos vivir en libertad y aprueban leyes que congelan el empleo, cepos al trabajo, sin importarles todos aquellos que hoy trabajan en negro o lo están buscando", enfatizó.

Comentarios

Entradas populares