De la Sota: "Queremos invitar a todos a compartir una sana rebeldía"

Cierre de campaña. Este jueves 06/08, el precandidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa, José Manuel De la Sota, cerró su campaña con un acto en Córdoba. El gobernador aseguró que se siente "en el mejor momento de ser presidente de todos", luego de "rectificar sus equivocaciones".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- José Manuel De la Sota, precandidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa, cerró su campaña con un acto en Córdoba. El gobernador aseguró que se siente "en el mejor momento de ser presidente de todos", luego de "rectificar sus equivocaciones".
"Queremos invitarlos a los argentinos a que compartan una sana y pacífica rebeldía, pedirles que no se acostumbren a soportar la inflación que se come los salarios e ingresos de los trabajadores y de los que producen", expuso el dirigente.
"Me siento en el mejor momento de ser el presidente, porque aprendí y fui capaz de rectificar mis equivocaciones", subrayó De la Sota. Y sostuvo que "un presidente tiene que saber escuchar, los poderosos llegan rápido pero a los hombres y mujeres de a pie, ¿quién los escucha?", se cuestionó.
Entre sus propuestas, se comprometió a "echar a los narcos y delincuentes de las calles de los barrios y de las villas del país"; y a trabajar para lograr estabilidad económica, políticas sociales "con solidaridad e iniciativas privadas", y productividad para los empresarios.
De la Sota competirá en las PASO del domingo 09/08 contra el postulante del Frente Renovador Sergio Massa, quien cerró ayer su campaña con un acto en el microestadio de Argentinos Juniors (ver nota relacionada).

Comentarios

Entradas populares