Aníbal cerró su campaña apoyado por La Cámpora

Este miércoles 05/08, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, brindó un efusivo discurso de cierre de campaña de cara a las elecciones primarias del próximo domingo 09/08, en medio de las fuertes críticas que recibe a partir de la emisión de un informe periodístico que lo relacionó con el narcotráfico y el triple crimen de General Rodríguez.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Cierre de campaña. Este miércoles 05/08, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, brindó un efusivo discurso de cierre de campaña de cara a las elecciones primarias del próximo domingo 09/08, en medio de las fuertes críticas que recibe a partir de la emisión de un informe periodístico que lo relacionó con el narcotráfico y el triple crimen de General Rodríguez.
Con la presencia y el apoyo de La Cámpora y miembros del gobierno nacional, el jefe de Gabinete se refirió indirectamente a la emisión en el programa Periodismo Para Todos, que transmite El Trece. Frente a un vasto público, desde un escenario montado en el teatro Gran Rex y ante un atril, con las mangas arremangadas, dijo con énfasis: "¿Por que Clarín nos persigue? Porque como pueden ver, nosotros tenemos como eje de la discusión a la inclusión. No comprendemos las formas de otra manera y ellos pretenden hacernos tomar la sopa cuando se les antoje. Ni lo sueñen. Ni lo sueñen. Al igual que ese maestro de nuestro tiempo, cuánto te extrañamos Néstor, decimos que es preferible convencer a vencer", sostuvo.
En su discurso, Aníbal Fernández tuvo marcadas y repetidas alusiones al matrimonio Kirchner, que aparecían en imágenes en las pantallas que se veían detrás del precandidato. "[Tomo el] ejemplo de esta Presidenta, con este coraje inigualable. La han lastimado, agraviado, le han dicho lo que se les ha ocurrido. [...] Pero ella muerde el freno. Este Frente para la Victoria apuesta al magisterio conceptual de Néstor y Cristina", lanzó el funcionario nacional.
Además agregó: "Nos pegan en los tobillos, nos van a tener que matar y nos vamos a seguir levantando. No nos van a hacer decir lo que quieren ni nos van a hacer agachar la cabeza. Estamos incondicionalmente al lado de Daniel Scioli y de Carlos Zannini desde el 10/12", culminó Fernández, que compite el próximo domingo en internas del kirchnerismo con el diputado Julián Domínguez.

Comentarios

Entradas populares