Con ironías, Jorge Lanata le respondió al Gobierno tras el ataque a su edificio

Los coletazos por el informe presentado por Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos, no cesan. Luego de una jornada en la que el oficialismo intentó desprestigiarlo por elataque que recibió el edificio donde reside el periodista y por la investigación presentada, Lanata le respondió al Gobierno a través de un mail enviado a Los Leuco.


Con una serie de chicanas, Lanata le "agradeció" gobierno nacional y al arco oficialista por la resolución del incidente en su domicilio. El periodista destacó la velocidad con la que "la policía federal, que depende de Aníbal Fernández , y que lleva 21 años sin esclarecer el atentado de la Amia o 7 meses investigando la muerte de Nisman, solucionó en 15 minutos lo que sucedió en las últimas 12 horas" en su casa.

El periodista también hizo hincapié en la versión de Sergio Berni, que señalaba a un "indigente borracho" como autor del ataque . "Supongo que el indigente llevaba casquillos de 9 MM", agregó Lanata. A su vez, relacionó el robo que recibió la jueza Servini de Cubría , que terminó con un delincuente muerto: "[El indigente] antes de pasar por mi casa atentó contra la custodia de la jueza Servini de Cubría que también casualmente investiga la causa de la efedrina"


La polémica investigación presentada por Lanata, acusaba al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez y de manejar el negocio de la efedrina en la Argentina.

Comentarios

Entradas populares