Amenazaron a Elisa Carrió al término del cierre de su campaña

Amenazaron a la pre candidata presidencial Elisa Carrió tras el término de su cierre de campaña.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Al terminar el acto de cierre de campaña de Elisa Carrió, dos periodistas encontraron una pequeña caja con tres balas calibre 38. Allí había una leyenda que decía: "En esta guerra no hay lugar para gordas ni villeros". Hay presencia de la Policía en el lugar.
La periodista Lucrecia Bullrich, del diario La Nación y un periodista de Crónica encontraron la pequeña caja. Una de las balas tenía las iniciales de ella, la otra la de Toty Flores y la última la de Marcela Campagnoli
También había un papel con un mensaje: "En esta guerra no hay lugar para gordas ni villeros". Hay presencia de la Policía en el lugar.
Voceros de prensa de la Coalición Cívica indicaron que el estuche contenía, además, una nota anónima, en la que supuestos narcotraficantes advierten a los dirigentes de esa fuerza: "Bórrense, seguimos creciendo. Si en EEUU no pudieron con nosotros, porqué van a poder en Argentina" y finaliza, refiriéndose a Carrió, "te vimos muy delgada en Azul", como forma de demostrar que hicieron un seguimiento a la diputada durante la campaña.

Comentarios

Entradas populares