"El Gobierno no está preparando al país para enfrentar la crisis"

El candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, visitó la exposición agropecuaria de La Rural en Córdoba, donde calificó al Gobierno de "pequeña secta" y advirtió que "no se está preparando al país para enfrentar la crisis internacional".




Duhalde sostuvo que el Gobierno "debería convocar a los especialistas y dejar de dictar cátedra acá dentro y en el mundo como si fuera este el único modelo posible".

El candidato presidencial se pronunció así durante una visita a la ciudad cordobesa de San Francisco, donde asistió a la exposición agropecuaria de La Rural, en medio de una gira de campaña que incluye una recorrida en San Juan y que concluirá este domingo en Santiago del Estero.

En su visita, Duhalde remarcó que el sur de Córdoba, "es una zona que está creciendo mucho", pero aseguró que "crecería mucho más si el Gobierno dejara de meter el dedo en la política agropecuaria todo el tiempo".

"El Gobierno está muy preocupado por lo que pasó en la última elección de Corrientes donde las primarias obtuvo el 74 por ciento de los votos y las últimas provinciales sacó poco más del 30 por ciento, lo que demuestra que una cosa es la elección interna y otra cuando la gente vota para el cargo ejecutivo", indicó.

Luego de su paso por Benito Juárez, donde visitó al intendente radical que apoya su candidatura presidencial, Pedro Gamaleri, el el líder del Frente Popular mantuvo un encuentro de trabajo con el referente del PRO de Santa Fe, Miguel Del Sel, donde manifestó que "esta pequeña secta que nos gobierna cree que ya ganó".

"Lo que no sabe el kirchnerismo es que la gente en agosto voto según como les va ahora. El 23 de octubre el pueblo deberá decidir pensando en el mañana y no en el hoy. Por eso, elegirán a quien este mejor capacitado para afrontar con firmeza la tormenta internacional que se avecina", expresó.

Acompañado por el secretario general de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, y por el candidato a diputado nacional Carlos Brown, Duhalde señaló que "ya hay algunos empresarios que andan diciendo que si Brasil se cae, nosotros nos caemos a pedazos".

Comentarios

Entradas populares