Pechito ganó de punta a punta en Olavarría

José María López (Chevrolet) confirmó su dominio en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, al imponerse de punta a punta y con autoridad en la primera final de la Copa de Oro de TC, de la cual es líder, y consiguió el triunfo necesario para poder aspirar al título.



Pechito fue el más rápido en el segundo entrenamiento, poleman de la clasificación y ganador de la primera y más veloz de las series de este domingo, fue escoltado por Gabriel Ponce De León (Ford) y Lionel Ugalde (Ford).

López consiguió con esta su  victoria en el TC y la primera con Chevrolet. El cordobés comenzó de la mejor manera la Copa de Oro, la cual lidera con 27 puntos, y se sacó la pesada mochila de no tener el triunfo habilitante para obtener la corona.

Sólo en el inicio su escolta de turno, en ese caso Ugalde, pudo estar a la par, pero el cordobés se mantuvo firme por adentro,  la cuerda y allí comenzó a construir una victoria inobjetable, conservando el liderazgo con Ugalde primero y Ponce De León después bien lejos.

No pudieron participar de esta competencia Guido Falaschi y Mauro Giallombardo, los otros habilitados para pelear el título, por estar sancionados con dos y una fecha de suspensión.

La próxima  de TC, decimotercera del año y segunda de la Copa de Oro, se disputará el 9 de octubre en el autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos.
18 de septiembre de 2011 16:41

Comentarios

Entradas populares