Duhalde, apocalíptico: "Se viene una tormenta muy grande" en Argentina


El candidato de Unión Popular calificó al Gobierno nacional de ser una "secta" y advirtió las consecuencias que, a su juicio, tendrá la crisis financiera en el país.



El candidato a presidente por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, advirtió que "se viene una tormenta muy grande" en el país a raíz de la crisis financiera mundial, y calificó de "secta" al kirchnerismo.
Duhalde, además, cuestionó a su rival electoral del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, al afirmar que el socialista "quiere sumar diputados" nacionales para "votar todo con el Gobierno".
En declaraciones al canal 26, Duhalde consideró que "se viene una tormenta muy grande" en el país y que el Ejecutivo "no tiene en cuenta la crisis financiera mundial", y señaló que el país se convirtió en "brasil-dependiente".
"La gente se ha enamorado del crecimiento de la economía como (el ex mandatario Carlos) Menem se enamoró de la convertibilidad, es una ridiculez", remarcó, y añadió: "Estamos como a principios del 98".
Asimismo, dijo que "la sociedad no quiere escuchar la verdad" en un intento por justificar el alto porcentaje que obtuvo la presidenta Cristina Fernández en las elecciones primarias del 14 de agosto. Con respecto al Gobierno, Duhalde aseveró que forma parte de una "secta" que causó el "derrumbe institucional", y afirmó que "no quiere a nadie capacitado".
"La política está cada vez más mercantilizada", se quejó el candidato presidencial, y señaló: "En cuanto a los países no tenemos ninguna credibilidad, nos enojamos cuando vienen muy importantes personalidades y empresas a decirnos la verdad".
Y finalizó: "Volví a la política y me voy a quedar hasta que vea que Argentina esté en aguas tranquilas".

Comentarios

Entradas populares