Dirigentes del macrismo salieron a apoyar la candidatura de Duhalde

En una carta sin Macri, referentes del PRO expresaron su respaldo al ex presidente. Rodríguez Larreta advierte: "son opiniones personales".



Legisladores y dirigentes del macrismo dieron hoy su respaldo a la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde, para "modificar el rumbo de la Argentina como alguna vez se hizo con la Ciudad de Buenos Aires", argumentaron.
"Dirigentes y militantes del PRO adhieren a la candidatura a Presidente de la Nación de Eduardo Duhalde y convocan a modificar el rumbo de la Argentina como alguna vez se hizo con la Ciudad de Buenos Aires", establece una declaración oficial firmada por decenas de dirigentes, funcionarios y legisladores identificados con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
Sin embargo, el nombre del reelecto jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no aparece en la carta.
Entre los firmantes se destacan Jorge Macri, Miguel Del Sel, Jorge Triacca, Gladys Gonzalez, el ministro Diego Santilli, el diputado porteñoCristian Ritondo, Karina Spalla, Vicente Mastroccola y Armando Saliva,entre otros.
Por su parte, el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se apuró a aclarar desde Twitter que los apoyos son "a título personal" y no partidario. "Desmentimos que el PRO como partido apoye a Duhalde. Las opiniones de cada dirigente son a título personal", advirtió.
También Santilli señaló en la red social: "Aclaro que el PRO no tomó ninguna decisión formal sobre las internas. Y que a TODOS nos hubiera encantado poder votar a Mauricio Macri".

Fuente: DyN

Comentarios

Entradas populares