Confirmado: Encontraron muerta a Candela

Finalmente se corroboró la identidad del cuerpo encontrado este miércoles 31/08 en Villa Tesei y pertenece a Candela Sol Rodríguez, así lo confirmó la madre de la menor que reconoció el cadáver. Daniel Scioli se desplazó al lugar.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Una cartonera fue la que hizo la denuncia a través de un llamado al 911, luego personal de la Policía Científica Bonaerense se desplazó al lugar y realizó un rastrillaje a partir de las 16 en Vergara y Acceso Oeste, Villa Tesei (Provincia de Buenos Aires) a unas 30 cuadras de la vivienda de la familia Rodríguez.

El cuerpo estaba una bolsa desnudo y con la cara destrozada.

“¡Me mataron a mi hija, por Dios!”, fueron las palabras de Carola Labrador, la madre de Candela en el lugar del hallazgo.

Fuentes policiales informaron que la menor habría muerto entre 36 horas y 72 horas antes de que se hallaran el cadáver.

El gobernador bonaerense ya está en el lugar junto a la mamá de Candela; el fiscal Nieva Woodgate confirmó que fueron hallados restos humanos de sexo femenino

El fiscal que encabeza la investigación es Marcelo Tavolaro, quien se encuentra en el lugar para participar del procedimiento, que fue ordenado tras conocerse nuevos datos vinculados con la causa.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se desplazó a Villa Tesei en helicóptero junto al ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.

Candela había salido de su casa el pasado 22/08 a las 15.30 para encontrarse, en la esquina, con unas compañeras del grupo de scouts. A partir de ese día nunca más se supo nada sobre su paradero.

Comentarios

Entradas populares