Carrió se diferencia de Macri: "Yo soy anti-K, esto es una dictadura"
La diputada rechazó el giro discursivo de su socio en Cambiemos y dijo que quiere investigar a YPF y a Aerolíneas. "Yo no voy a hacer demagogia", aseguró.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Elisa Carriósalió este miércoles a diferenciarse del discurso filo-K que viene ensayando su socio político Mauricio Macridesde la noche del balotaje porteño.
El jefe de Gobierno porteño y presidenciable de Cambiemos había dicho aquel día que si era electo en octubre iba a mantener varias de las políticas del Gobierno Nacional.
Y este 22/07, el líder del PRO se mostró distante de las posturas antagónicas. "No somos antikirchneristas", manifestó.
La contracara fue la de Carrió quien se definió enfática y contundentemente. "Yo soy antikirchnerista, para mí esto es una dictadura", dijo, al ser entrevistada por Jorge Lanata por el aire de radio Mitre.
"No voy a hacer demagogia, yo quiero rebaja de impuestos para la prosperidad económica; yo quiero investigar a los ladrones de YPF", dijo la líder de la Coalición Cívica y precandidata de Cambiemos.
"YPF no es una empresa estatal,es mentira, es una empresa privada, donde españoles y argentinos se la robaron. Y quiero que devuelvan los US$10.000 millones que le pagaron a Repsol", por la expropiación de sus acciones.
Consultada sobre si aceptaba el giro discursivo de Macri, Carrió dijo que no y dijo particularmente sobre Aerolíneas: "No mentimos, queremos investigar" la administración de la línea de bandera.
Carrió festejó que "estamos saliendo del kirchnerismo" y comparó esa ruptura con el regreso a la democracia. "Esto es el 83, se viene un cambio fenomenal", dijo.
Comentarios
Publicar un comentario