Lidera Radio 10 y en Mitre, solo se destaca Gelblung
Destacable lo de Fernando Bravo, que posiciona en su horario 2da. a Radio Continental.
por JORGE HÉCTOR SANTOS
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Así como en el mercado de las FM las preocupaciones son de Daniel Hadad, en el de AM el Grupo Clarín encuentra serias flaquezas en Nelson Castro, 1era. mañana, quien se posiciona muy lejos de Marcelo Longobardi, en Radio 10 (36.02% a 21.09%).
Estos problemas se repiten en las tardes, especialmente en el horario de 13:00 a 17:00, en el cual Fernando Bravo, por Continental, se posiciona en un excelente 2do. puesto cerca de Radio 10 (26.89% a 20.08%) y relegando a Mitre al 3ero.
Mitre vuelve e mostrarse en 3er. lugar en los tramos de 19:00 a 21:00, donde La Red se ubica 2da., después de Radio 10 y desde la medianoche en adelante donde Radio Nacional, por la presencia de Alejandro Dolina (26.89%) se instala 2da. después de Baby Echecopar (30.96%), por la emisora de AM de Daniel Hadad.
Chiche Gelblung (23.0%) pone la diferencia en Mitre a 7 puntos porcentuales de Oscar González Oro (30.30%) resultando el programa más competitivo de la programación Radio Mitre.
En materia de programas y transmisiones de fútbol, La Red se destaca ampliamente del resto, lo que ayuda a posicionarse como la 4ta. emisora de AM más escuchada.
Radio Del Plata, la radio privada ultra kirchnerista solo participa del 3.77% del total de oyentes de AM. Lo que convalida que la tenencia de medios oficialistas no le favorece al gobierno por más que este se empecine hasta en querer tener una medidora propia para mentir una vez más respecto de su aceptación y logros.
Las 5 posiciones destacadas de AM:
1. Radio 10, 30.88%
2. Mitre, 19.42%
3. Continental, 14.04
4. La Red, 13.11%
5. Nacional, 7.05%
-------------------
Fuente IBOPE Argentina, trimestre móvil diciembre 2010 y enero, febrero 2011. 24 horas de lunes a domingo, ambos sexos, todas edades, todos los niveles socioeconómicos.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Así como en el mercado de las FM las preocupaciones son de Daniel Hadad, en el de AM el Grupo Clarín encuentra serias flaquezas en Nelson Castro, 1era. mañana, quien se posiciona muy lejos de Marcelo Longobardi, en Radio 10 (36.02% a 21.09%).
Estos problemas se repiten en las tardes, especialmente en el horario de 13:00 a 17:00, en el cual Fernando Bravo, por Continental, se posiciona en un excelente 2do. puesto cerca de Radio 10 (26.89% a 20.08%) y relegando a Mitre al 3ero.
Mitre vuelve e mostrarse en 3er. lugar en los tramos de 19:00 a 21:00, donde La Red se ubica 2da., después de Radio 10 y desde la medianoche en adelante donde Radio Nacional, por la presencia de Alejandro Dolina (26.89%) se instala 2da. después de Baby Echecopar (30.96%), por la emisora de AM de Daniel Hadad.
Chiche Gelblung (23.0%) pone la diferencia en Mitre a 7 puntos porcentuales de Oscar González Oro (30.30%) resultando el programa más competitivo de la programación Radio Mitre.
En materia de programas y transmisiones de fútbol, La Red se destaca ampliamente del resto, lo que ayuda a posicionarse como la 4ta. emisora de AM más escuchada.
Radio Del Plata, la radio privada ultra kirchnerista solo participa del 3.77% del total de oyentes de AM. Lo que convalida que la tenencia de medios oficialistas no le favorece al gobierno por más que este se empecine hasta en querer tener una medidora propia para mentir una vez más respecto de su aceptación y logros.
Las 5 posiciones destacadas de AM:
1. Radio 10, 30.88%
2. Mitre, 19.42%
3. Continental, 14.04
4. La Red, 13.11%
5. Nacional, 7.05%
-------------------
Fuente IBOPE Argentina, trimestre móvil diciembre 2010 y enero, febrero 2011. 24 horas de lunes a domingo, ambos sexos, todas edades, todos los niveles socioeconómicos.
Comentarios
Publicar un comentario