Lanata: “No trabajaría para Hadad, una cosa es la industria y otra la mafia”

Jorge Lanata, en una entrevista de ‘Clarín’ la nave insignia del Grupo que lo contrató apela, como siempre, a respuestas punzantes y polémicas.





por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter: @santosjorgeh
 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Para ir calentando su debut en Radio Mitre, donde comenzará con su programa “Lanata sin filtro”,  de lunes a viernes, el próximo 06/02, el diario ‘Clarín’, en su sección Espectáculos, del domingo 29/01, entrevista a Jorge Lanata, quien se ha incorporado como periodista contratado del multimedios.
 
Lanata  también será el 1er. periodista que tendrá, en Canal 13, un programa propio (“Periodismo para todos”), desde que Clarín, hace 21 años, se hizo cargo oficialmente del mismo.  
 
Algunas declaraciones, polémicas como siempre, de Lanata son:   
 
> "Estoy acostumbrado a que no me regalen nada"
 
> “Yo no laburo para los intereses de nadie, sino para mí y para la gente”.
 
> “Ya tuve disputas con Clarín. No voy a cambiar nada por el lugar en donde trabaje”.
 
> “Lo que hago se pareció a mí siempre: se parecía Página 12, se parecía Día D (América 2). Lo mismo va a pasar ahora”.
 
> “Trabajaría del mismo modo en The New York Times o en Tiempo Argentino”.
 
> “No trabajaría para (Daniel) Hadad, porque una cosa es la industria y otra la mafia”.
 
> “Me guste o no, soy un tipo de la industria”.  
 
 > “Laburo mucho, por miedo a que las cosas me salgan mal”.
 
> “Como mi programa (en Mitre, lunes a viernes de 12:45 a 14:30) va a ir entre el de Chiche Gelblung y el de Ernesto Tenenbaum pensé en llamarlo Lanatemberg. Así pueden acusarme también de antisemita”.
 
A mediados de abril, los domingos a la noche, debutará en el 13, con  “Periodismo para todos” en alusión a “Fútbol para todos”.

Comentarios

Entradas populares